Los tapatíos iniciaron con la ilusión de comenzar con el pie derecho en casa, sin embargo, Diablos se encargó de rescatar un punto en cancha ajena.

El Club Deportivo Guadalajara recibió al conjunto de Toluca en la jornada 2 del Guardianes 2020 este sábado 16 de enero en la cancha del Estadio Akron. El encuentro terminó sin un contendiente superior, dado a que el marcador final fue de 1-1.

Chivas abrió el marcador tras un cobro de esquina, donde el capitán del rebaño sagrado, Jesús Molina, hizo una de sus cualidades, el remate con la cabeza, que logró efectuarlo tras no tener marca y mandar el esférico a las redes.

Por parte de los choriceros fue el tapatío Kevin Castañeda, que como cualidad tiene la pegada desde fuera del área, mismo que efectuó en este partido para darle el empate a los mexiquenses.

Cabe mencionar que Castañeda marcó un gol similar en la primera jornada ante los gallos de Querétaro, donde los Diablos remontaron y debutaron con victoria en el Guardianes 2021.

Ahora, Chivas pensará en el Atlético San Luis para la jornada 3. Este juego se llevará a cabo el próximo jueves en punto de las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastas Ramírez.

Durante la pretemporada estos dos clubes se enfrentaron en partido amistoso, mismo que el conjunto rojiblanco perdió con marcador de 5-2. Dicho encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle a cuatro tiempos.