fbpx

BRADY, MÁS NECESARIO PARA LOS PATS DE LO QUE BELICHICK PENSABA

Tom Brady, ha demostrado a lo largo de esta mitad de temporada que Bill Belichick lo necesita más de lo que se pensaba.

El mariscal de campo de 43 años de edad, cambio de equipo el marzo pasado después de 20 años jugando para los Patriots. Algo que impacto al mundo del deporte ya que muchos lo poníamos como uno de esos jugadores que son fieles a sus colores, como Derek Jeter o Kobe Bryant, y muchos otros pensaban que cometía un gran error, ya que Belichick era la mente maestra detrás del mariscal de campo, pero Brady y sus números han demostrado lo contrario.

Tom, ha lanzado 2189 yardas para 20 touchdowns y 4 intercepciones en 8 juegos, para mantener un récord de 6 ganados y 2 perdidos. Mientras que Belichick y los Pats, tienen una marca de 2 ganados y 5 perdidos, con únicamente ¡3 pases de anotación lanzados en 7 juegos!.

Pero esto no es algo raro, realmente la historia habla por sí sola, a Belichick le cuesta trabajo ganar sin Brady. A lo largo de su carrera el entrenador en jefe de los Pats, tiene una marca de 57 ganados y 68 perdidos sin Brady en el campo, mientras que con él en el emparrillado, tiene un récord de 249 ganados y 75 perdidos.

Tom Brady, sin duda sigue demostrando a sus 43 años, porque es el mejor de la historia, ya que a pesar de cambiar de ciudad, equipo, compañeros y playbook, ha sabido adaptarse a todo, a diferencia de su ex entrenador en jefe, que no ha podido encontrar esa química a la ofensiva.

Por lo pronto Brady y los Bucs están en la cima de la división sur de la Conferencia Nacional con aspiraciones de playoffs. Mientras que el Monje y los Pats están en penúltimo lugar de la división este de la Conferencia Americana solo por encima de los Jets que no han podido conocer la victoria este 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *