fbpx

“CANELO” DE VUELTA AL RING TRAS UN AÑO DE AUSENCIA

"CANELO" DE VUELTA AL RING TRAS UN AÑO DE AUSENCIA

Tras trece meses sin actividad dentro del ring, el tapatío volverá al cuadrilátero esta noche para enfrentarse al inglés, Callum Smith, en el Alamodome, Texas.

El pugilista, Saúl “Canelo” Álvarez tendrá su único y último combate del año esta noche ante el británico, Callum Smith, a consecuencia de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, donde todos los deportes se vieron afectados, sin embargo, algunos comenzaron actividades desde hace meses.

El jalisciense volverá al cuadrilátero tras trece meses de ausencia. Ansioso de escuchar el Himno Nacional de México, “Canelo” subió a la báscula el día de ayer, de igual manera que su contrincante, el cual le saca 18 centímetros de altura. A pesar de ello, los espectadores y el mismo boxeador tapatío, mencionan que no es obstáculo para al final ver su mano por encima.

Los Himnos Nacionales de Gran Bretaña, México y Estados Unidos (en el orden mencionado) serán entonados en punto de las 22:00 horas, para que en punto de las 22:05 horas suene la campanada de inicio del combate, dando por terminada la pela a las 22:52 en dado caso que se efectúen los 12 rounds pactados.

Cabe mencionar que en el combate entre el mexicano y el inglés, está en juego el título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), así mismo, el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Canelo” cuenta con un historial de 53 victorias, 36 por KO, un empate y una derrota. Su última pelea fue ante Sergey Kovalev, misma que ganó tras un KO en el 11° round. Mientras que su rival, Callum Smith, cuenta con 27 peleas como profesional, todas las ha ganado, 19 a través del KO. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *