fbpx

CHIVAS CAE Y TERMINAN LAS ASPIRACIONES A LOS PRIMEROS CUATRO DE LA TABLA

Foto: Twitter Chivas https://twitter.com/Chivas/status/1320521816469835777/photo/3

Los rojiblancos cayeron ante la Máquina Celeste, luego de haber tenido una racha de victorias en las últimas jornadas.

El Club Deportivo Guadalajara culminó la jornada 16 del GUARD1ANES 2020 en calidad de local ante Cruz Azul. Los tapatíos al caer 2-0 en la respectiva jornada, pierde las aspiraciones para estar dentro de las primeras cuatro posiciones de cara a la liguilla.

Los celestes se afianzan a ser participantes en la segunda ronda, olvidándose del repechaje. El primer gol llegó a través de la pena máxima, tras una barrida del lateral rojiblanco, Jesús Sánchez, donde el VAR intervino y el árbitro central determinó el penal, tiro que ejecutó “Cabecita” Rodríguez.

El segundo tanto llegó por obra del goleador uruguayo, tras amagar al arquero tapatío, pudo adelantarse con el balón y meterlo a la portería. Con ambas anotaciones de Rodríguez, pelea el título de goleo del torneo.

Durante conferencia de prensa, Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico de Chivas, mencionó que aún restan dos partidos importantes (Pumas y Monterrey) por los que buscarán estar más concentrados para lograr quedar lo más cerca posible a los equipos que cierran de local durante el repechaje.

Chivas visitará Ciudad Universitaria el próximo sábado para enfrentar a los Pumas, equipo que también ha asegurado su boleto a la fiesta grande del fútbol mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *