fbpx

Chivas empata con sabor a derrota

Foto: Twitter Chivas https://twitter.com/Chivas/status/1299874234454495238/photo/1

Chivas sigue sin marcar gol en las dos últimas jornadas del GUARD1ANES 2020 con Víctor Manuel Vucetich.

El Club Deportivo Guadalajara recibió a los Tuzos de Pachuca el sábado 29 de agosto para disputar la jornada 7 del GUARD1ANES 2020, donde ningún equipo se hizo daño al quedar como resultado 0-0 en la cancha del Estadio Akron.

Tras la reciente llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo tapatío, los cambios no se han podido apreciar, pues mencionó en conferencia de prensa que para que su idea se implante en el equipo debe de pasar un periodo de tiempo, sin embargo, tras no lograr una anotación en estas dos últimas jornadas y no sumar una victoria, lo está alejando de los puestos de la fiesta grande.

Con un ataque nulo en contra de Pachuca, Chivas mantuvo la igualada durante los 90 minutos, lo que lo lleva a la décimo primera posición de la tabla general con tan solo 8 puntos de 21 posibles.

Durante conferencia de prensa, ‘El Rey Midas’ dejó en claro que será momento de mandar a Ronaldo Ciseneros y Christian ‘El Chicote’ Calderón al equipo filial, El Tapatío, equipo que participa en la Liga de Expansión, con el objetivo de que ambos jugadores tomen el nivel considerado para competir en el primer equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *