Las Bravas mostraron la baja actividad que ha provocado la pandemia, misma que fue aprovechada por las jugadoras de Chivas.

En la Liga MX Femenil volvió a rodar el balón el día jueves 13 de agosto en plena pandemia y sin público, con el encuentro entre Bravas y Chivas en la frontera, donde se vio la falta de ritmo de las fronterizas, mismo que supo aprovechar el conjunto rojiblanco estrenando entrenador, a Edgar “El Chore” Mejía, con un resultado de 4-0.

Las jugadoras del Rebaño Sagrado comenzaron con el pie derecho, además de contar con un nuevo estratega que tuvo paso con el plantel de la Primera División, también se estrenaron jugadoras, tal es el caso de la jugadora ex rayada, Alicia Cervantes que marcó el tercer y cuarto tanto del encuentro, convirtiéndose en la goleadora del equipo y sumando para la tabla de goleo, un autogol por parte de las Bravas y otro tanto por la jugadora Michelle González.

Tras la victoria de Chivas en pleno debut del torneo, logran situarse en el primer lugar a falta de los demás encuentros y goles de diferencia que existan.

Cabe destacar que Edgar Mejía, entrenador de Chivas Femenil, salió contento por el resultado y mencionó en conferencia de prensa que será importante seguir trabajando en el aspecto anímico de las jugadoras para no perder ese ritmo de juego que demostraron el día de ayer en Ciudad Juárez.

Para la jornada 2, Chivas Femenil estará recibiendo a la escuadra de Necaxa el domingo 23 de agosto.