Las rojiblancas comandadas por “Chore” Mejía están a tope dentro de la competencia; una vez más golean a su rival.

Chivas Femenil disputó la jornada 4 de la Liga MX Femenil, recibiendo al nuevo equipo del máximo circuito, al Mazatlán FC, quien no ha podido consolidarse tanto en la varonil y femenil, pues en esta ocasión regresaron a casa tras ser goleadas 5-0 en el Estadio Akron.

Las dirigidas por “Chore” Mejía siguen imparables en lo que va del torneo, pues en tres de sus cuatro jornadas disputadas han goleado a sus rivales, a excepción de Necaxa, sin embargo, esto las pone en el primer lugar de la tabla de posiciones, además, la delantera rojiblanca se mantiene en la cima de la tabla de goleo, pues ayer marcó tres goles y suma siete, por encima de las jugadoras de los equipos regios y el archirrival, América; Katty Martínez de Tigres con 6 dianas; Daniela Espinosa de América con 5 dianas; Mónica Monsiváis con 5 tantos.

Tras la goleada en casa, “Chore” Mejía debutó a la arquera Celeste Espino con el dorsal #1, la jugadora tapatía con tan solo 17 años ya tuvo minutos con el equipo, debutando en el Estadio Akron y apoyada por todas las compañeras.

Así mismo, Anette Vázquez, también jugadora menor de edad tuvo minutos y desde su estadía en el equipo rojiblanco cumple un total de 50 partidos portando estos colores.

Para la jornada 5, Chivas visitará a Santos Laguna el próximo lunes 14 de septiembre. Santos viene de perder ante el vecino de Chivas, las rojinegras vencieron a las de la comarca con un marcador de 3-0.