Las comandadas por Edgar Mejía sumaron su primer encuentro sin victoria, además, sin hacer una anotación; siguen dentro de los primeros cuatro puestos.

Las tapatías disputaron la jornada 5 de la Liga MX Femenil en calidad de visitante ante Club Santos. Donde ambos repartieron puntos tras un partido que terminó sin anotaciones por parte de los conjuntos. Este es el primer partido de Chivas sin realizar una anotación.

Las rojiblancas tuvieron la oportunidad de llevarse la victoria de la Comarca Lagunera, luego de que se les concediera la pena máxima provocada por la arquera de Santos. La que se encargó de cobrar el penal fue la actual goleadora, Alicia Cervantes, sin embargo, la arquera pudo corregir su error tras atajar el castigo desde los once pasos.

Cabe mencionar que las jugadoras de Torreón tuvieron oportunidades claras, pero la figura del equipo rojiblanco, Blanca Félix, se encargó de hacer su trabajo para mantener su portería sin goles recibidos.

Para el Director Técnico de Chivas Femenil, Edgar “El Chore” Mejía, mencionó que fue un partido muy parejo, donde ambos equipos entregaron todo y el resultado fue el visto, el repartir los puntos.

Esta semana, Chivas Femenil jugará la jornada 6 recibiendo a Cruz Azul el próximo jueves 17 de septiembre en punto de las 19:00 CDT.