fbpx

CHIVAS GANA VÍA LA PENA MÁXIMA

Foto: Twitter Chivas https://twitter.com/Chivas/status/1309987390954577920/photo/1

Los rojiblancos lograron sumar tres unidades en una remontada ante el nuevo equipo e irregular de la Primera División, el Mazatlán.

El Club Deportivo Guadalajara venció 2-1 al cuadro del Pacífico, el Mazatlán FC el pasado sábado 26 de septiembre en la cancha del Estadio Akron, correspondiente a la jornada 12 del GUARD1ANES 2020.

Chivas comenzó con un gol en contra a pocos minutos de haber iniciado el encuentro, el jugador de Mazatlán, M. Osuna, logró abrir el marcador al 4’ y ponerse arriba en el marcador.

No pasó gran cantidad de minutos para que los tapatíos empataran el encuentro y se encendiera la vela para pensar en la victoria. Su capitán, Jesús Molina, logró anotar bajo su especialidad, el juego aéreo, tras un cobro de esquina logró rematar con la cabeza para el 1-1 en el minuto 13.

Tras el empate, solo pasaron 20 minutos para que se hiciera presente la pena máxima, en este caso a favor del local que, a pesar de haber fallado penales en las jornadas pasadas, J.J. Macías fue el cobrador, en esta ocasión logró meter el esférico para darle la victoria sufrida al cuadro rojiblanco.

Chivas suma 18 unidades y se ubica en la séptima posición. Para la jornada 13. Los jaliscienses visitarán a los Xolos de Tijuana el próximo domingo 4 de octubre en punto de las 21:06 horas, sin embargo, el juego podría estar en riesgo dado a los casos de Coronavirus que se han detectado en el cuadro fronterizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *