fbpx

CHIVAS SACA EL EMPATE

Foto: Twitter Chivas https://twitter.com/Chivas/status/1347730461280370691/photo/4
Los rojiblancos empataron en la primera jornada con un penal fallado; Santiago Ormeño volvió a marcarle a su ex equipo durante la era Tomás Boy.
El Club Deportivo Guadalajara debutó este viernes 08 de enero en el Guardianes 2021 visitando a La Franja del Puebla con bastantes bajas, una de las más importantes, el arquero Vikonis. Chivas empató 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc, partido que inauguró el Clausura 21 en su quincuagésima edición.
Chivas comenzó el partido con posesión del esférico y llegada hacia el arco rival, a tal grado de provocar la pena máxima. Quien se encargó de cobrar el penal fue el capitán Jesús Molina, quien falló el mismo desaprovechando la oportunidad de abrir el marcador desde una oportunidad de oro.
No obstante, el peruano nacionalizado mexicano, Santiago Ormeño marcó el primer tanto desde un centro que pudo cabecear, provocando que Raúl Gudiño, portero de Chivas, no alcanzara el esférico.
El lateral de Chivas, Miguel Ponce, fue quien le dio el empate a los tapatíos desde un tiro que realizó fuera del área, para vencer al arquero poblano. Durante los cambios que realizó “El Rey Midas”, con César Huerta y Christián Calderón, reflejaron mejor juego y llegada contundente, sin embargo, el gol no se dio.
Chivas saca un punto en su primera jornada, por lo que su posición en la tabla general no será ni en los primeros ni últimos.
Los rojiblancos recibirán a los choriceros de Toluca el próximo sábado en punto de las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *