Luego de tres partidos sin marcar un gol, el Rebaño logró anotar el primer tanto a través de los once pasos para sumar tres unidades y dejar el sótano de la tabla general en esta fecha doble.

Los Bravos de Juárez recibieron al Club Deportivo Guadalajara para la disputa de la jornada 4 del GUARD1ANES 2020, donde por primera vez en el torneo el conjunto rojiblanco suma su primera victoria para escalar posiciones en la tabla del torneo a manos de Michel Leaño, Director Técnico Interino, además de un penal en contra y a favor con polémica en la frontera.

La escuadra rojiblanca logró mantener la posesión del esférico durante los primeros minutos, construyendo jugadas que le permitían llegar al arco rival de manera contundente. Juárez tuvo la posibilidad para adelantarse en el marcador tras un penal marcado, sin embargo, la aparición del VAR hizo justicia para anularlo dado a que Jesús Molina mantuvo su brazo junto al cuerpo, acción que hizo remediar el juego sin la pena máxima.

La actual promesa del fútbol mexicano, José Juan Macías, creó una jugada donde provocó un penal tras recibir un codazo en el rostro, misma infracción que fue cobrada por el 9 del Rebaño que, de esta manera, logró abrir el marcador y remediar su error del penal fallado en la jornada 2 ante Santos.

Los espacios libres fueron aprovechados durante los contraataques de Chivas. De esta manera, Uriel ‘El Brujo’ Antuna, logró desbordar por la banda para realizar una línea de fondo y aprovechar la ubicación de Ángulo dentro del área chica para centrar y que éste marcara el segundo tanto del encuentro.

Posterior al partido, durante la conferencia de prensa, Michel Leaño mencionó que el equipo regresó al fútbol que le hacía falta, además de adelantar la noticia que Víctor Manuel Vucetich será presentado el día de hoy para ser el nuevo estratega del Club Deportivo Guadalajara.

Chivas logra situarse en la décimo tercera posición con 4 unidades a falta de los demás encuentros, además, recibirá al Atlético San Luis el próximo sábado 15 de agosto en punto de las 5:00 de la tarde CDT.