fbpx

CHIVAS TERMINA SEQUÍA DE 10 AÑOS SIN GANAR EN EL “VOLCÁN”

Foto: Twitter Chivas https://twitter.com/Chivas/status/1302434075320430595/photo/1

Con un oponente duro y favorito, Chivas logró sacar tres puntos en territorio Norte para escalar posiciones en la tabla general del GUARD1ANES 2020.

El Club Deportivo Guadalajara visitó a los Tigres UANL el pasado sábado 05 de septiembre para disputar la jornada 8 del GUARD1ANES 2020, logrando sumar 3 puntos y quedar en la octava posición de la tabla, además, logró romper una sequía de 10 años sin poder ganar en el Estadio Universitario.

El primer tanto cayó a manos del jugador que ha estado en boca de todos tras su indisciplina en plena pandemia, Uriel “El Brujo” Antuna pudo marcar su primer gol en lo que va del torneo, tras un pase largo de Hiram Mier, el jugador ofensivo logró ganar la carrera entre tres defensas felinos y cruzar el balón para mandarlo al fondo de las redes.

Para el segundo tanto, fue una jugada donde también, el jugador que contribuyó con la indisciplina, Alexis Vega, dio pase de gol para J.J. Macías, quien también sacó un disparo cruzado para marcar el gol y sumar como goleador.

Por parte de los felinos, el francés André Gignac pudo conectar el balón con la cabeza tras un cobro de esquina y mandarla al segundo poste, lugar donde Toño Rodríguez no logró alcanzar.

La incorporación de Jesús Angulo ayudó para finiquitar el encuentro, pues su velocidad fue aprovechada de nueva cuenta para sacar tajada a un balón largo, llevarse al arquero felino y mandar el balón a la portería y, culminar el encuentro con un marcador de 3-1.

Chivas contará con una baja para el siguiente partido, dado a que Miguel Ponce fue expulsado por acumulación de tarjetas. Los tapatíos recibirán a los gallos de Querétaro para la fecha doble, el próximo martes en punto de las 21:00 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *