fbpx

CHIVAS TROPIEZA TRAS UN FÚTBOL CARENTE

Foto: Twitter Chivas https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1352460732118560770?s=09
Los rojiblancos solo han sumado dos unidades dentro de las tres jornadas disputadas del Guardianes2021.
El Club Deportivo Guadalajara abrió el telón de la jornada 3 del Guardianes2021 visitando al Atlético San Luis, donde cayeron 3-1 en el Estadio Alfonso Lastras.

Primer tiempo

El cuadro tapatío mostró un fútbol poco atractivo, sin idea, sin garra y con falta de concentración que le hicieron costar muy caro las equivocaciones en la parte ofensiva.
Dentro de los primeros treinta minutos, el conjunto rojiblanco ya iba dos goles a cero en desventaja. El primer tanto fue a balón parado, donde entró solo el jugador de la escuadra potosina para rematar y mandar el esférico al fondo de la red.
El segundo gol fue anotado por el argentino Ibañez, quien aprovechó la mala marca de Hiram Mier para hacer su especialidad, el colocar la redonda con la parte de la cabeza, donde el guardameta, Raúl Gudiño no hizo nada por atajarla.

Segundo tiempo

Posterior, en la segunda parte, le fue otorgada la pena máxima al cuadro de San Luis. Donde vendría de nueva cuenta el jugador argentino Ibañez para marcar y aumentar su cuota goleadora.

Por parte de los rojiblancos, quien descontó fue quien viene de recuperarse tras ser contagiado de COVID-19, el canterano José Juan Macías. Tras buscar un balón donde el defensa de San Luis se resbala y el delantero tapatío aprovechó para avanzar y cruzar el esférico.
La falta de concentración fue lo que les costó caro a los rojiblancos, mencionó Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa posterior al encuentro.
Tras este resultado, Chivas se encuentra en la decimo quinta posición a falta de los demás encuentros.
Chivas recibirá a Bravos de Juárez el próximo sábado 30 de enero en punto de las 19:00 horas. Dicho encuentro es correspondiente a la jornada 4 del Guardianes2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *