fbpx
27 May 2020
ORGANIGRAMA ANC

ANTES DE QUE RODARA EL BALÓN…

A Nivel de Cancha tiene como objetivo brindarte las noticias del mundo deportivo y su industria de una manera mas divertida y concisa. Buscamos que sigas tu interés por el deporte y que estés enterado de todo lo que sucede dentro del mismo a nivel mundial.

SIN FALLAR…

Trabajamos para brindarte información que vaya directo al punto, brindándote resúmenes, opiniones y algunos resultados de todo lo que pasa en el medio deportivo. De esta manera somos tu acceso directo para vivir cada deporte y lo que sucede A NIVEL DE CANCHA.

UNETE AL PARTIDO…

Al suscribirte tendrás las noticias mas relevantes de todo lo que pasa dentro del mundo de los deportes, lo que te hará un conocedor de este medio, podrás no ser el más fanático, pero al menos siempre estarás bien informado. Y si ya te consideras un fanático te brindaremos acceso a todas las noticias mas relevantes en un solo lugar.

FAQ’S

¿Por qué los correos no llegan al buzón principal de mi email?

Pude que tu acceso A NIVEL DE CANCHA este llegando a los buzones de NO DESEADO, SPAM O PROMOCIONES, busca nuestros correos y una vez que lo encuentres márcalo como importante, muévelo también a tu buzón principal o bandeja de entrada para que de ahora en adelante lleguen ahí y no te quedes fuera de juego.

Y para que tu acceso A NIVEL DE CANCHA siempre este en tu buzón no olvides agregarnos a tu lista de contactos: hola@aniveldecancha.com.mx

¿Cómo puedes seguirnos más de cerca?

No olvides que también tenemos mas contenido deportivo dentro de nuestras redes sociales, donde puedes encontrar toda la información de lo que está pasando actualmente dentro del mundo de los deportes de manera fácil y rápida.

¿Quieres compartir esto con todo tu equipo?

Es más fácil que meter gol sin portero. En todos nuestros newsletter puedes encontrar un sobre que dice Envía a tus a amigos. Todo lo que tienes que hacer es dar click y agregar el correo de tu amigo/a al que se lo quieres enviar.

Todos los derechos reservados ANC.