La Juventus no fue la excepción ante la rebaja de sueldos a sus futbolistas, quienes aceptaron la reducción de su salario. Con este ejercicio el equipo de Turín lograra ahorrarse 90 millones de euros para sobrevivir la crisis económica que se esta viviendo alrededor de toda la industria deportiva.

El periódico italiano II Messagero informó que debido a las pérdidas tan grandes que podría sufrir la Juve, la directiva del club está centrando sus soluciones económicas tomando como factor clave el sueldo del astro portugués. El club esta analizando posibles escenarios que podrían incluir la venta de CR7 para desinflar la economía del equipo ya que el salario del futbolista asciende a los 30 millones de euros anuales.

Otra opción sería dejar que el jugador cumpla su etapa en el equipo que finaliza en el 2022, y una última opción sería renovar dicho contrato hasta 2023, pero requiriendo de Cristiano una rebaja salarial importante para así poder adaptar su ficha a la economía del club debido a la crisis del COVID-19.

Estas opciones muestran incertidumbre tanto en el club como en el futuro del jugador. La resolución llegará pronto y estamos seguros de que vendrá con alguna sorpresa.