El conjunto rojiblanco vio la derrota en Toluca; además de no contar con dos jugadores base por indisciplina.

Chivas visitó a los Diablos Rojos de Toluca el pasado domingo 23 de agosto, donde se disputó la jornada 6 del GUARD1ANES 2020. Con un plantel distinto al que se vio en la fecha doble, los tapatíos de Víctor Manuel Vucetich no reflejaron el mismo juego que en las dos jornadas anteriores.

El gol por parte de los locales llegó tras un centro que aprovechó Diego González para rematar con la cabeza y que el guardameta rojiblanco hiciera el error de la jornada tras soltar el balón y dejar que se metiera a la portería.

Chivas hizo el empate, pero por posición adelantada de “El Cone” Brizuela, que dio asistencia para anotación de Jesús Angulo, el gol fue anulado.

Una de las situaciones que se vivió a media semana con dos jugadores importantes de Chivas, fue entre Uriel Antuna y Alexis Vega, quienes subieron historias en su red social de Instagram, donde estaban festejando el cumpleaños de “El Brujo” Antuna, al pasar los minutos estas fueron eliminadas de la red social. A consecuencia, la directiva decidió separarlos del primer equipo y, además, una sanción económica, ya que no entra en los valores institucionales del Club Deportivo Guadalajara, dio a conocer el equipo a través de un comunicado.

El Rebaño Sagrado baja a la posición número 12 con 7 unidades. Para la jornada 7, Chivas recibirá a Pachuca en el Estadio Akron el próximo sábado 29 de agosto en punto de las 19 horas CDT.