En un partido lleno de goles, los tapatíos y los michoacanos repartieron puntos en la cancha del Estadio Akron con un total de 6 anotaciones.

El Tapatío recibió al Atlético Morelia el pasado 01 de septiembre, donde se disputó la jornada 3 de la Liga de Expansión MX. El encuentro tuvo una feria de goles, quedando 3-3 el marcador final y repartir puntos para ambos encuentros, además, el D.T. del Tapatío, Alberto ‘Coyote’, sigue sin conocer la victoria en lo que va de la competencia.

El conjunto visitante logró adelantarse en el marcador en cuestión de minutos de haber iniciado el encuentro, pues tras pasar tres minutos los michoacanos aprovecharon y tras un error defensivo de los rojiblancos, sumaron el primer tanto. Dentro del plantel por parte de los tapatíos, había dos jugadores con carnet único, tal es el caso de Christian ‘El Chicote’ Calderón y Ronaldo Cisneros, jugadores que han tenido participación con el primer equipo, pero fueron mandados a la Liga de Expansión por decisión de Víctor Manuel Vucetich, con el fin de aumentar el ritmo de juego.

Ronaldo Cisneros, jugador que logró marcar tras disputar su primer partido con El Tapatío, logró el empate momentáneamente tras un tiro cruzado frente al arquero. De igual manera, el canterano de Chivas, ‘El Chevy’ Martínez, adelantó a la escuadra rojiblanca para hacer una remontada, cabe mencionar que este jugador debutó con el primer equipo en la primera jornada del GUARD1ANES 2020.

Durante los 90 minutos jugados, fue un partido de remontadas, sin embargo, en la parte final El Tapatío logró sacar el empate tras un servicio cobrado por ‘Chicote’ Calderón, que terminó en gol. De esta manera, los dos jugadores que militan con el primer equipo; Ronaldo Cisneros y Christian ‘El Chicote’ Calderón, colaboraron con un gol y una asistencia.

Tras cumplir esta fecha, los rojiblancos suman dos empates y una derrota, teniendo un total de 2 unidades en las tres jornadas disputadas y situándose en la décimo segunda posición de la tabla general.