1. ¿Qué sentiste la primera vez que te llamaron a Selección Mexicana?

Alegría, ya que en la semifinal América vs León Sub 15, me expulsan y debido a eso no pude jugar la final. Después de esto me llegaron los papeles de la Selección Mexicana, y lo primero que hice fue llamar a mi papá para expresarle ese sentimiento y vivirlo juntos.

2. ¿Cuál ha sido el gol que más has festejado como jugador?

Fue en un partido internacional, específicamente Real Madrid vs América. Ese partido significaba mucho para nosotros por las instalaciones y por el equipo al que nos enfrentábamos, pero nosotros sabíamos cómo club que teníamos la convicción de ganar por la institución a la que representamos. Este partido lo disfruté mucho porque metí las dos anotaciones que nos dieron la victoria. Quedamos 2-1, ganándole así al Cadete A del Real Madrid, su director técnico era Raúl González Blanco, por lo que estos son los dos goles que más a festejado en mi carrera como jugador.

3. ¿Cuáles son tus planes a futuro como jugador profesional?

Mis planes a futuro como jugador profesional son consolidarme en primera división con el Club América, el equipo de mis amores, ir a Selección Mexicana mayor que es uno de mis mayores objetivos y de ser posible jugar en Europa en un equipo importante, así como llegar a ser campeón como azulcrema.

4. ¿Cómo es un día antes de un partido? ¿Qué preparación llevas a cabo?

Me levanto en el hotel de concentración. El desayuno trato de tomarlo muy ligero ya que considero esto una de las cosas más importantes para antes del partido. Después de esto como a las 3/4 de la tarde para estar bien y sobre todo seguir manteniendo las comidas ligeras. Escuchar música, relajarme, bañarme antes de irnos al estadio. Una vez estando el estadio trato de solo estar concentrado en lo que voy a hacer en el partido para dar mi mejor desempeño en la cancha.

5. ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que quieren dedicarse a ser futbolistas?

El sueño de jugar profesional es muy grande, y este conlleva muchos sacrificios. Por lo que el consejo que yo le daría a todos los jóvenes es que nunca le den la espalda esos sueños. Yo vengo desde abajo y sé que a veces da miedo porque hay muchos pensamientos en la cabeza, pero creo que, con Dios, sacrificio y mucha confianza en ti mismo, podrás sobre salir como esperas. Hay que tener mucha garra y mucha lucha para no dejar tus sueños porque lo más importante es arriesgarse, debido a que esta carrera tiene muchos sacrificios como dejar de ver a tu familia por largos periodos de tiempo, estar en casa club y perderte de cumpleaños o eventos importantes. Por lo que siempre tienes que dar tu mejor desempeño y levantar la cara.