1.¿Quién es tu deportista favorito de todos los tiempos?

Es una pregunta difícil de contestar porque tengo una larga lista de deportistas que admiro. Entre mi pelotón favorito se encuentran (i) Tiger Woods por el impacto en su disciplina, (ii) Lebron James por su capacidad atlética, (iii) Lamar Jackson por su agilidad y movilidad, (iv) Lionel Messi por su talento natural, y el gran (v) Roger Federer que reúne todas las características anteriores en una sola persona.

2. ¿Cuál es el evento deportivo que más te ha gustado narrar y por qué?

Me han tocado muchos y muy buenos eventos, pero ninguno como los Juegos Olímpicos en el 2012. En ese entonces participaba en “Primero Londres” desde Televisa Chapultepec. Gracias al gran paso de la selección de futbol, un buen día llegó Carlos Loret al estudio y nos dio la sorpresa de que nos íbamos a transmitir los últimos programas desde allá. Al día siguiente viajamos todos a Londres y me tocó estar presente en el máximo logro en la historia del futbol mexicano, medalla de oro, ganando la final en Wembley contra Brasil.  

3. En relación al NFL Draft de este año, ¿quién crees que sea el jugador más valioso y por qué?

El draft de este año en la NFL será virtual y estará dominado por una generación de mariscales que promete como pocas. Todos los reflectores sobre Joe Burrow de LSU, Tua Tagovailoa de Alabama y Justin Herbert de Oregón. Mención especial para Chase Young, defensive end de Ohio State.

4. En caso de que se reanude la temporada ¿quién crees que es el favorito en quedar campeón de la Champions league y por qué?

El ganador de la Champions League será quien mejor se logre adaptar a las circunstancias actuales. Un parón como este cambia todo, pero el equipo que más fuerte lucía previo a la suspensión del torneo es el Bayern Múnich. El equipo alemán encontró ritmo y forma en este 2020, si no lo pierde, puede levantar el título.