Chivas y León dejan el espectáculo para la semifinal de vuelta.

Los rojiblancos se resguardaron para cuidar el marcador y no recibir una anotación para finiquitar la ida de la mejor manera, objetivo que quedó a poco de cumplirse.

El Club Deportivo Guadalajara recibió este miércoles a los esmeraldas de León en el Estadio Akron para disputar la semifinal de ida del Guard1anes 2020. En el marcador igualaron con un tanto por equipo, dejando todo el espectáculo para el partido de vuelta.

El jugador costarricense, Campbell, supo aprovechar la banda para dar la primera asistencia al conjunto de los panzas verdes, para que Fernando Navarro pensará e impactará el esférico para adelantarse en el marcador.

Fue hasta el segundo tiempo cuando los rojiblancos supieron aprovechar las llegadas. En una jugada creada por Uriel Antuna, que provocó la salida de Rodolfo Cota para que le hiciera la falta y se cobrara la pena máxima, misma que fue ejecutada por J.J. Macías y empatará el encuentro.

De esta manera, la semifinal terminó 1-1, para matar o morir para ambos equipos en el Nou Camp el próximo sábado.

Por parte del director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, tiene en conocimiento que el partido de vuelta es la parte fundamental del torneo, ya que es el pase a la gran final, además, mencionó lo siguiente: “El conjunto de Chivas tiene que salir a ganar en el estadio de León”.

Cabe mencionar que en un partido de suma importancia entre estos equipos fue hace cinco años, en la final de la Copa MX, partido único donde el chiverío logró levantar la copa en casa de los esmeraldas con gol de Oswaldo Alanís.