fbpx

ESPERA ETERNA PARA EL REGRESO DE LA F1

ESPERA ETERNA PARA EL REGRESO DE LA F1

Faltan un poco más de 50 días para poder ver de nuevo a nuestros pilotos favoritos en Baréin. Como sabemos esta temporada que terminó fue atípica y no creo que esto cambie mucho para la temporada entrante. Esperemos ver público en las pistas, ojalá se pueda manejar todo de la mejor manera para asegurar la salud de los asistentes, pero para mí es fundamental el ambiente de las gradas durante todos los fines de semana que haya un Gran Premio.

Esta temporada marca el regreso de Fernando Alonso que llega al lado de Esteban Ocon y ha comentado que no le tiene miedo al desafío. Alonso puede tener una de las mejores manos en la parrilla y estoy seguro que a más de un aficionado le gustaría ver como se desenvuelve en las pistas después de años de retiro. Siento que no tiene nada que demostrar, aunque nada me daría más gusto que verlo en algún podio durante el año.

También salieron las primeras imágenes de Checo Pérez con Red Bull Racing y estoy seguro que vamos a tener un año emocionante con el piloto tapatío. Será interesante ver los tiempos de Max Verstappen y de Checo durante los primeros 3 Grandes Premios, eso define normalmente piloto 1 y 2. Aunque está muy marcado que Max es el niño maravilla, incluso mucha gente habla de que es el sucesor del actual campeón mundial Lewis Hamilton.

Tendremos noticias pronto sobre los lanzamientos en febrero ya que solo Alfa Romeo ha confirmado su fecha. Estaremos pendientes de los cambios que puedan tener todas las escuderías.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *