fbpx

FRANK LAMPARD SALDRÁ DEL CHELSEA

FRANK LAMPARD SALDRÁ DEL CHELSEA

Tan solo 18 meses fueron los que el ex centrocampista del Chelsea pudo estar a cargo del equipo. Los Blues hicieron oficial su destitución, esto debido a los malos resultados del estratega. Actualmente el equipo de Londres ocupa la posición número 9 en la tabla general de la Premier League, como mencionó el comunicado del club, estas actuaciones y resultados no van de acuerdo con las expectativas que tienen tanto directivos como aficionados.

Aunque Lampard es una leyenda para la institución, esto no ha sido suficiente para el dueño del conjunto, Román Abramóvic. Quien comentó que a pesar de su excelente relación con Lampard, las actuales circunstancias en las que se encuentra el equipo lo han llevado a tomar esta decisión.

EL POSIBLE SUSTITUTO

Todo parece indicar que será el técnico alemán Thomas Tuchel, el que tome el lugar de director técnico en Stamford Bridge. Tuchel fue despedido en diciembre del PSG, y está en busca de un nuevo equipo. Lo cual se acomoda perfecto para el Chelsea, quien podría encontrar en el alemán el candidato ideal.

Aunque no tendrá una tarea fácil, ya que después de que el equipo gastará cantidades millonarias este verano, las expectativas son demasiado altas. Sin embargo, el nacido en Krumbach, ha demostrado que tiene la capacidad y habilidad de manejar este tipo de plantillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *