fbpx

HARRIS ENGLISH SE CORONA EN HAWÁI

HARRIS ENGLISH SE CORONA EN HAWÁI

Imponiéndose en el primer hoyo de desempate, Harry English se coronó en el primer torneo del 2021 del PGA Tour. En una cerrada competencia que tuvo que llegar hasta un Playoff de desempate, el estadounidense supo imponerse ante Joaquín Niemann para levantar el título del Sentry Tournament of Champions.

Kapula, Hawái fue el escenario ideal para darle lugar a este campeonato que tuvo varias sorpresas incluyendo la distancia que tomo English sobre Justin Thomas quien finalizó el torneo en la posición número once con -18.

CAMBIO DE FORMATO

Como su nombre lo dice esta competencia reúne a los campeones, y en todas sus ediciones había incluido a los vencedores del año anterior. Aunque debido a la suspensión de torneos por la pandemia, los organizadores tuvieron que adaptar su field. Es por esto por lo que este año el campeonato le dio lugar a los jugadores que finalizaron en el Top 30 de la clasificación de la FedEx Cup.

Es así como English y Niemann pudieron obtener un lugar para competir en el campeonato al igual que Sebastián Muñoz, y Abraham Ancer, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *