Durante la conferencia de prensa dada por el jugador rojiblanco, tocó temas acerca de su desempeño y la competencia en Chivas.

El jugador de Chivas, Jesús Angulo, apareció en conferencia de prensa de medio día de este lunes 07 de septiembre, mencionando que el juego ante Tigres del pasado sábado, fue un aspecto positivo para continuar de esta manera en el GUARD1ANES 2020.

Jesús Angulo colaboró en la victoria de Chivas ante los Tigres logrando la tercera anotación. Mencionó que ese gol ha fortalecido su confianza dado al trabajo que ha hecho el equipo en cuanto a entrenamientos y trabajo ante sus rivales.

Tras tener un trabajo intenso en el plantel, mencionó lo siguiente: “La competencia está fuerte, es algo positivo que la competencia esté a tope porque atrás hay más jugadores que quieren jugar. Esto provoca que el equipo quiera competir.”

Para este martes 08 de septiembre, Chivas estará recibiendo a los gallos de Querétaro en punto de las 21:00 horas CDT. Cabe mencionar que los queretanos vienen de golear 4-1 a los Diablos Rojos de Toluca.