Para leer nuestro último newsletter con toda la información sobre este resumen da click aquí.

Según reportes del Wall Street Journal la NFL ingresó 1.62 billones de dólares en patrocinios durante esta temporada.

A pesar de la pandemia estos ingresos aumentaron en un 10% en relación a la temporada 2019/2020.

Los “Naming Rights” de los nuevos estadios en Los Ángeles y Las Vegas sumaron a estos nuevos ingresos $55 millones de dólares.

DAZN entra a la pelea por los derechos de la Serie A.

La liga italiana esta negociando por las temporadas 2021 a 2024 con DAZN y Sky Sports.

La compañía de Streaming ofreció $850 millones de euros por los derechos de transmisión.

Negocios

Disney+ supera su objetivo de suscripciones gracias al cricket.

Cuando adquirió 21st Century Fox en 2019, también absorbió a Star India quien tiene los derechos de la Indian Premier League de Cricket.

Debido a esto las suscripciones en el país asiático llegaron a 26 millones durante 2020.
Dato del día

El SB LV, tuvo un total de 96.4 millones de espectadores. Esto lo convierte en el Super Bowl menos visto desde 2007.

Sin embargo, este Super Bowl se ha convertido en el más visto a través de las plataformas de streaming en donde logró 5.7 millones de espectadores.