fbpx

LA FIEBRE DE LA NFL

Foto: KTSMtv

Para leer nuestro último newsletter con toda la información sobre este resumen da click aquí.

Sports Marketing
💸 Según reportes del Wall Street Journal la NFL ingresó 1.62 billones de dólares en patrocinios durante esta temporada.
📈 A pesar de la pandemia estos ingresos aumentaron en un 10% en relación a la temporada 2019/2020.
🏟 Los “Naming Rights” de los nuevos estadios en Los Ángeles y Las Vegas sumaron a estos nuevos ingresos $55 millones de dólares.
Streaming y Digital
🖥 DAZN entra a la pelea por los derechos de la Serie A.
🇮🇹 La liga italiana esta negociando por las temporadas 2021 a 2024 con DAZN y Sky Sports.
💰 La compañía de Streaming ofreció $850 millones de euros por los derechos de transmisión.
👉🏽 Negocios
🏏 Disney+ supera su objetivo de suscripciones gracias al cricket.
🇮🇳 Cuando adquirió 21st Century Fox en 2019, también absorbió a Star India quien tiene los derechos de la Indian Premier League de Cricket.
✔️ Debido a esto las suscripciones en el país asiático llegaron a 26 millones durante 2020.
Dato del día
🏈 El SB LV, tuvo un total de 96.4 millones de espectadores. Esto lo convierte en el Super Bowl menos visto desde 2007.
📺 Sin embargo, este Super Bowl se ha convertido en el más visto a través de las plataformas de streaming en donde logró 5.7 millones de espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tweet
Share