fbpx

LA TEMPORADA VIRTUAL

Foto: EA Madden NFL
Digital y Sports Marketing:
🎮 Pro Bowl 2021 se jugó en su primera versión virtual.
🏈 La compañía Verizon promete “El mejor Super Bowl jamás visto”
🏟 Estadio virtual en Fortnite, y transmisión en plataformas como Youtube, Twitter y TikTok de algunos contenidos.
Super Bowl Marketing:
🥑 Se tiene previsto que para este SB México exporte 132 mil 30 toneladas de aguacates.
❌ Avocados from Mexico no tendrá un anuncio en el SB de este año.
Negocios destacados:
💰 De la mano de la mano de Vanessa Bryant, las compañías de “The Black Mamba” siguen triunfando dentro de la industria.
Dato del día:
🏆 El QB de los Tampa Bay Buccaneers ha ganado $1.75 millones de dólares en bonos esta postemporada y en caso de ganar el SB LV esta cifra podría llegar a los $2.25 millones.
¿Te gusta lo que lees? Revisa toda la información en relación a estos temas en nuestro newsletter del día de hoy. Para verlo, da click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *