fbpx

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

Previa GP Abu Dabi

Parece que fue ayer cuando nos emocionábamos por la primera carrera de la temporada 2020 de la Fórmula 1, pero sin duda muchas cosas han pasado desde ese domingo 5 de julio. Lo que es un hecho es que cada circuito ha sido único y nos ha llenado de emociones, por lo que esta última carrera no podría ser la excepción.

El impresionante Circuito de Yas Marina se vestirá de gala para recibir el último GP de la temporada, en donde todavía falta por definir quien será la escudería que acompañará en el podio del Mundial de Constructores a Mercedes y Red Bull. De igual forma le brindará la oportunidad al piloto Lewis Hamilton de cerrar este año compitiendo, luego de perderse el Gran Premio de Sakhir debido al COVID-19.

Mundial de Constructores

La pelea por el tercer lugar está a todo lo que da y son tres los equipos que se encuentran dentro de la competencia.

Por un lado, Racing Point que hasta ahora es quien se sitúa en este puesto después de su victoria y podio el fin de semana pasado, pero por otro lado esta Mclaren que le esta pisando los talones en la cuarta posición y con tan solo 10 puntos de diferencia.

Por último, aparece el conjunto francés, Renault, que tras el primer podio de Esteban Ocon en Baréin esta en el quinto lugar y a 22 unidades del codiciado podio.

 

Titanes en pelea

Este circuito situado en la isla de Yas, también nos promete un duelo de titanes, en donde Sergio Pérez y Daniel Ricciardo, pelearan por el cuarto puesto en el Campeonato de Pilotos.

Checo llega muy bien posicionado con 125 puntos, pero el australiano no le dejará un camino fácil ya que el se sitúa justo por detrás con 112 unidades.

Así que es matar o morir en Abu Dabi para estos dos, por que no solo esta en sus manos su posición dentro de esta clasificación, sino que las esperanzas de sus equipos están puestas en ambos para afianzar el tercer lugar y conseguir el podio de constructores esta temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *