fbpx

NOTAS SOBRE MIS INTENTOS

NOTAS SOBRE MIS INTENTOS

18 de agosto

[…]

¿Por qué o para quién he escrito este diario durante 4 años? Quizá para ellas, por si algún día la curiosidad, la pregunta de su origen. Quizá para mí, para no sentirme sola. Quizá para que algún día ellas no se sientan solas. Quizá para que sean un poco más libres. Para que seamos un poco más libres.

 

Daniela Rea

 

Lunes:

Paso por una mala etapa y ni siquiera se enteran. Les cuesta trabajo aceptar mis debilidades.

 

Martes:

No sé si estoy mejor. Si ya no estoy deprimida. ¿Cómo lo sé? A mi parecer yo ya iba mejor.

 

Miércoles:

No sé por qué llego aquí y si no hablamos del tema que yo quiero hablar me pongo de malas y me cierro. Siento que no me sienten feliz. Quiero ser la de antes, quiero ser feliz. A veces no sé qué pasa.

 

Jueves:

El viaje me sirvió muchísimo. Hace mucho no disfrutaba un viaje. Reflexioné sobre muchas cosas. Sé que no quiero dejar de crecer y trabajar en mí. Sé que a veces me cuesta trabajo ser humilde. Sé que a veces saco de contexto las cosas y la realidad es que no me doy cuenta. Mis intenciones siempre son las mejores, aunque a veces me cueste trabajo demostrarlo. Sé que últimamente ha estado más difícil de lo normal y tal vez mucho más cerrada y sinceramente no sé por qué. Creo que soy alguien que le cuesta trabajo habla de sí misma. Mi ego no me lo permite. Trataré de no guardarme tanto porque sé que por algo estoy ahí.

 

Viernes:

Dije mentiras cuando dije que no he reflexionado fuera de aquí. Sí lo hago. Siempre estoy sintiendo cosas. Me interesa crecer, aunque sé que crecer duele. Perdón cuando he llegado a decir que no tengo nada de que hablar. Siempre hay algo de qué hablar. Es más, es más importante de lo que no hablamos que de lo que sí hablamos. Necesito trabajar más en mi apertura. Hay veces que realmente no entiendo qué es lo que me quisiste decir o a lo que te referías.

 

Sábado:

Siento que estoy pasando por un momento un poco confuso en mi vida. He estado dudando de mi futuro mucho. He tenido un poco de más paciencia. He tratado de ser más tierna, hablarle con más calma, desde el amor. A veces la siento injusta. Es exageradamente linda conmigo y creo que debo valorar más a la gente que me rodea.

 

Domingo:

No sé si sea por orgullo o por qué, pero a veces me da pena o no me gusta que me veas llorar. Tal vez me hubiera gustado no ser yo, porque a ella le salía todo bien y a mí no. Yo quiero brillar en esto. Es importante para mí. Me cuesta trabajo confiar en general. No hay mucho que hacer más que esperar. Nada es casualidad. Tal vez estoy aferrada. Me he dado cuenta que escribir me sirve mucho para sacar lo que siento. Eso me tiene muy contenta y con ganas de escribir siempre.

 

Otro día:

No había escrito desde que llegué. Por flojera o por qué no había tenido tiempo.

 

Me tomé la libertad de compartir algunos fragmentos de un diario mío de hace algún tiempo. Lo llamo las notas sobre mis intentos. Aún sigo fracasando y presiento que lo seguiré haciendo. Me considero muy afortunada de haber recorrido todo aquello para llegar aquí. Aún me falta mucho por descubrir.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *