fbpx

NUEVO PROYECTO: FIFA SOUND

NUEVO PROYECTO: FIFA SOUND

La música y el fútbol se unen para formar parte del más reciente proyecto de la FIFA. El máximo organismo de fútbol mundial dio a conocer FIFA Sound en donde a través de episodios de podcast, los futbolistas recordaran algunos de sus momentos más destacados tanto dentro como fuera del terreno de juego acompañados por una estrella de la industria musical.

Los recuerdos de los jugadores serán contados a través de canciones, con la intención de que estas formen la banda sonora de sus vidas.

OBJETIVO

Este proyecto no solo busca contar historias, sino que tiene como objetivo principal crear conexiones entre los fanáticos del futbol, amantes de la música y los principales actores de estas industrias: Artistas y jugadores.

Jean-Francois Pathy, director de marketing de la FIFA, mencionó que a través de estos dos lenguajes universales buscan lograr que el fútbol se vuelva algo más global, accesible e inclusivo. Para de esta manera crear emociones únicas que fomenten una mayor apertura cultural a través de la conexión con historias reales.

PARTICIPANTES HASTA EL MOMENTO

El podcast será presentado por el cantante británico Liam Payne, y el reconocido comentarista deportivo Jaydee Dyer. Hasta ahora el programa contará con ocho episodios que se publicarán los miércoles de cada semana a partir del 13 de enero, y estarán disponibles en las plataformas de Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y Amazon Music.

También las playlists con las canciones elegidas por cada futbolista estarán disponibles en la plataforma Spotify.

Los emparejamientos de los primeros tres episodios quedaron de la siguiente manera:

  • Ivan Rakitic y Morat
  • Carli Lloyd y Rachel Platten
  • Asisat Oshoala y Tiwa Savage

Escucha el primer episodio aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *