fbpx

PAPU GÓMEZ JUGADOR DEL SEVILLA

PAPU GÓMEZ JUGADOR DEL SEVILLA

El Papu Gómez le dice adiós al Atalanta. Después de siete temporadas en el conjunto italiano, el argentino está listo para una nueva etapa en su carrera. El Sevilla lo hizo oficial ayer, y el delantero formará parte del conjunto andaluz hasta el 2024.

¿Por qué decidió irse de Bérgamo?

El delantero, era uno de los más grandes referentes del equipo, incluso llegó a ser el capitán de la escuadra del Calcio, pero después de un altercando con su técnico todo comenzó a ir cuesta abajo. Gasperini ya no lo tomaba en cuenta y la relación estaba rota, a tal grado de que ambos dieron declaraciones inculpando al otro por lo que estaba sucediendo.

La encruzijada

La directiva debía dirigir entre el ídolo y el estratega que los ha llevado a brillar en el fútbol de elite. Pero todo parecía indicar que el técnico italiano iba a presentar su renuncia, aunque una clasificación a los octavos de final de Champions League por segundo año consecutivo lo cambio todo.

Ahora era el futbolista argentino el que no tenía más opción que ver los partidos desde el banquillo, ya no era considerado por el técnico. Dándole así los motivos suficientes para saber que él había sido elegido por la organización para abandonar la plantilla.

Decisión final

Fue así como el Papu, tomo la decisión de dejar el club que lo llevo a ser considerado uno de los mejores jugadores de la Serie A. Los rumores no dejaban de rodear el entorno del futbolista y todo parecía indicar que sería algún equipo de Italia el que contrataría sus servicios.

Sin embargo, el Sevilla dirigido actualmente por Julen Lopetegui, vio en el delantero una oportunidad única. Con su experiencia y determinación dentro de competencias europeas podrían encontrar el líder que tanto les hace falta dentro del terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *