fbpx
26 Ene 2021

PICKS DE LA SEMANA

¿Quieres demostrar todo lo que sabes sobre deportes?

Te ayudamos a ganar todas tus quinielas y te brindamos la información más relevante sobre los partidos más destacados de cada semana.

Nuestros expertos, te ayudarán a comprender un poco más sobre como llegan los equipos a sus enfrentamientos, los factores que pueden afectar y quien podrá llevarse la victoria.

Expertos:

Roberto Martínez (NFL): Soy un verdadero apasionado del futbol americano, el cual he seguido muy de cerca desde hace ya más de 15 años. Co fundador del medio deportivo A Nivel de Cancha, en donde podrás recibir todas las noticias deportivas de manera rápida y divertida. Creyente de Tom Brady, continuo ganador del Fantasy y fiel fanático de los New England Patriots.

Sergio Bueno (Liga MX): Me encanta el futbol, soy comentarista, reportero y conductor de UnoTV y ClaroSports. Vivo día a día pegado a los equipos, a las canchas y a la información de los clubes en México. La filosofía del Atlético de Madrid se convirtió en mi estilo de vida (fiel creyente del Cholismo). Si te gustan y apasionan los deportes, si disfrutas de cada partido o competencia… estamos en el lugar correcto.

Juan José Rueda (Fútbol europeo):Periodista mexicano, actualmente en Europa. No sé si fue la zancada de Henry, la potencia de Ronaldo o la clase de Pirlo… lo que es cierto es que mi pasión por el fútbol europeo empata con el deseo de conocer el mundo. Y para eso, por medio de mí podcast Balón al Hombro, quisiera que me acompañes, aunque no estés aquí.

Para demostrar todo tu conocimiento sobre los deportes, te invitamos a que pruebes las quinielas que traemos en colaboración con PickWin. Regístrate aquí con el código “ANC” y te duplican tu primer deposito hasta por 300 MXN. 

 

NFL. Roberto Martínez. (3-1 la semana pasada y 21-20-1 global)

Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccaneers (+3.5)

Lo mas probable es que Aaron Rodgers sea el MVP de la temporada, esta jugando a un nivel espectacular y a un partido de llegar a su segundo Super Bowl.

Por otro lado, Tom Brady hizo lo que pocos esperaban para él y su equipo, los llevo a la final de conferencia, además están jugando a un nivel altísimo y su defensa no para de robar balones.

En un partido muy cerrado con los dos mejores QB’s de los últimos 20 años, el partido será definido por las defensivas y en esta ocasión me inclino a que la de Tampa será quien forcé un error de Rodgers en los últimos minutos.

Pick. Packers 24 Buccaneers 28 (Altas de 51.5) (Tampa Bay +3.5)

 

Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills (+3)

Dos equipos que vienen demostrando día a día su poderío ofensivo. Los Bills vienen de permitir 3 puntos contra los Ravens, quienes anotaban en promedio 28 puntos en sus últimos 6 partidos.

Kansas City ha venido de más a menos en la temporada, eso si, con un QB como Mahomes su “menos” es mayor a casi todos los equipos de la liga.

En un partido cardiaco, lleno de emociones y con muchos errores por ambos equipos, los Bills dan la sorpresa gracias a su poderosa ofensiva y a un gran juego de su defensiva.

Pick. Chiefs 28 Bills 34 (Altas de 54) (Bills +3)

Para demostrar todo tu conocimiento sobre la NFL, te invitamos a que pruebes las quinielas que traemos en colaboración con PickWin. Regístrate aquí con el código “ANC” y te duplican tu primer deposito hasta por 300 MXN. 

 

Liga MX. Sergio Bueno. (2-1 la semana pasada y 18-16 global)

Atlas vs Tigres

Dos derrotas para el Atlas en lo que va del torneo, no han podido sumar y se enfrentan a unos Tigres que están a punto de irse al mundial de clubes y antes de viajar, quieren tres puntos ante el equipo más débil de la Liga Mx.

Pick. Tigres y over de 1.5 goles.

 

Querétaro vs Pumas

Quizá sea un partido con pocos reflectores, pero lo mostrado por Pumas en los últimos meses es importante. Y lo que hizo Querétaro la jornada pasada demuestra la adaptación y el juego colectivo que se busca en el equipo de Gallos.

Pick. Empate.

 

Mazatlán vs Santos

Santos es y será contendiente al título, un equipo fuerte en cada línea y que ha sabido aprovechar cada oportunidad en estos dos partidos del torneo para estar en los primeros lugares. Enfrente estará un Mazatlán que poco ha mostrado en los 180 minutos del campeonato y que viene de caer por goleada.

Pick. Santos/Empate. Doble oportunidad.

Para demostrar todo tu conocimiento sobre la Liga MX, te invitamos a que pruebes las quinielas que traemos en colaboración con PickWin. Regístrate aquí con el código “ANC” y te duplican tu primer deposito hasta por 300 MXN. 

 

Fútbol Europeo. Juan José Rueda. (2-1 la semana pasada y 18-17 global)

Real Sociedad vs Real Betis

El Betis es uno de los equipos que han iniciado en mejor forma este 2021. Llegan a este encuentro con cuatro victorias al hilo. Diego Lainez se ha afianzado en el once, siendo uno de los jugadores más determinantes del equipo.

La visita a San Sebastián será la primer gran prueba para el equipo de Pellegrini, quienes, auguro, sacaran un empate ante la Real.

Pick. Real Sociedad 2 Real Betis 2

 

Atlético de Madrid vs Valencia

Hoy resulta impensable, pero hace poco más de un lustro, estos dos equipos luchaban por el bronce histórico del fútbol español. En esta ocasión, un Valencia desestabilizado e inconsistente visita al líder y mejor equipo de LaLiga.

Es difícil pronosticar un resultado que no sea la victoria colchonera. Este equipo, además de jugar bien, ha entrado en una dinámica en donde gana los partidos no sólo por fútbol, sino por convencimiento. Pasta de campeón, le dicen.

Pick. Atlético de Madrid 2 Valencia 1

 

A.C. Milán vs Atalanta

El Milán está a un partido de hacer corte de caja de mitad de temporada. En dicho análisis, se verá líder, pero antes, tiene una última prueba ante la Atalanta.

Los de Gian Piero Gasperini no han dejado de ser un equipo complicado a enfrentar. Ha dejado de ser una novedad, para convertirse en costumbre, pero ahí va el dato otra vez: los de Bérgamo, son el equipo que más goles marca en Italia.

Sin embargo, Stefano Pioli ha sabido conjuntar a un equipo muy equilibrado.

Pick. Milán 3 Atalanta 2

Para demostrar todo tu conocimiento sobre el Fútbol Europeo, te invitamos a que pruebes las quinielas que traemos en colaboración con PickWin. Regístrate aquí con el código “ANC” y te duplican tu primer deposito hasta por 300 MXN. 

 

¡Muchas gracias por leernos y te esperamos la próxima semana!