fbpx

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO

Tenemos una política de devolución de 10 días, lo que significa que tienes 10 días después de recibir tu artículo para solicitar una devolución.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin usar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitarás el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, contáctatenos en hola@anviveldecancha.com.mx. Si tu devolución es aceptada, te enviaremos instrucciones sobre cómo y a dónde enviar tu paquete. No se aceptarán los artículos que se nos envíen sin antes solicitar una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en hola@anvieldecancha.com.mx.

Puede devolver y cambiar o reembolsar uno o más artículos comprados dentro de los 10 días posteriores a la entrega del pedido.

Todas las prendas devueltas son inspeccionadas por A Nivel de CanchaMR y deben cumplir con todos los parámetros. A Nivel de CanchaMR se reserva el derecho de rechazar la solicitud de cambio / reembolso en los casos en que la devolución no cumpla con todos los términos y condiciones de nuestra política de devoluciones.

* Consulte cada elemento a continuación. A Nivel de CanchaMR no se hace responsable de ningún problema con las solicitudes de devolución (cambios o reembolsos) que no se hayan realizado de acuerdo con las instrucciones.

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN POR CAMBIO DE TAMAÑO / PRODUCTO CONFORME

Si deseas cambiar el producto que recibiste, los artículos que cumplan con las condiciones anteriores se pueden devolver dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido.

Tú eres responsable de los gastos de envío y deberá proporcionarnos un número de seguimiento. La empresa no se hace responsable por devoluciones perdidas o no entregadas sin identificación y trazabilidad.

* Si la solicitud de devolución se realiza después de 10 días después de recibir el pedido, A Nivel de CanchaMR se reservará el derecho de rechazar la solicitud de cambio / reembolso.

** Si compró un producto en oferta, verifique la disponibilidad cuando solicite un cambio de tamaño del producto.

CÓMO HACER EL REEMPLAZO POR CAMBIO DE UNA PRENDA FALLIDA (PRODUCTO NO CONFORME)

Si ha encontrado alguna irregularidad en el pedido recibido (producto fallido, artículo distinto al pedido) envíe un correo electrónico a la dirección hola@aniveldecancha,com.mx siguiendo estas instrucciones:

En la línea de asunto del correo electrónico, indique el número de pedido y el problema encontrado (NÚMERO DE PEDIDO DEL PRODUCTO FALLIDO _______).

Describe la irregularidad en el cuerpo del correo electrónico.

Adjunte evidencia fotográfica clara del defecto o del producto incorrecto.

Nuestro operador se comunicará contigo en un plazo de 24/48 horas para resolver el problema relacionado con el producto defectuoso.

* Si la solicitud de devolución se realiza después de 1o días después de recibir el pedido, A Nivel de CanchaMR se reservará el derecho de rechazar la solicitud de cambio / reembolso.

CÓMO HACER UNA DEVOLUCIÓN

Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, los artículos que cumplan con los parámetros de devolución se pueden devolver dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido.

Continúe enviando un correo electrónico a hola@aniveldecancha.com.mx siguiendo estas instrucciones:

En la línea de asunto del correo electrónico, indique el número de pedido y el problema encontrado (PRODUCTO A PRESENTAR NÚMERO DE PEDIDO _______).

Describe tus motivos en el cuerpo del correo electrónico.

Nuestro operador se comunicará contigo en un plazo de 24/48 horas para resolver el problema.

Usted será responsable de los gastos de envío y deberá proporcionarnos un número de seguimiento. La empresa no se hace responsable por devoluciones perdidas o no entregadas sin identificación y trazabilidad.

* Si la solicitud de devolución se realiza después de 10 días después de recibir el pedido, A Nivel de CanchaMR se reservará el derecho de rechazar la solicitud de cambio / reembolso.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMPLAZO?

Las entregas de cambio se realizan dentro de los 7-14 días hábiles a partir del día en que se entrega la devolución en la sede de A Nivel de CanchaMR.

Para obtener información más precisa sobre su cambio, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección hola@aniveldecancha.com.mx indicando el número de pedido, el nombre del titular y el código de seguimiento del envío que realizó.

MODO DE REEMBOLSO

Te notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado tu devolución y te informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o la empresa emisora ​​de la tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

¿EL VÍNCULO DE SEGUIMIENTO QUE SE LE PROPORCIONÓ SE MARCÓ “¿ENTREGADO”, PERO NO SE ENTREGÓ REALMENTE?

En primer lugar, compruebe que la dirección que proporcionó al finalizar la compra sea correcta. (Puede consultar los correos electrónicos de confirmación de pedido y de confirmación de envío que enviamos para cada pedido individual).

Si la dirección que proporcionó al momento de pagar es correcta, intente llamar a la compañía de correos que selecciono o bien se le asigno para asegurarse de que no se entregó allí por error o debido a su falta de presencia en el hogar durante la fase de entrega.

Tweet
Share