fbpx

PREVIA PORTUGAL FÓRMULA 1

Regresamos a la décimo segunda fecha del serial de Fórmula Uno, en esta semana se presentan los mejores pilotos del mundo en un circuito no tan conocido por muchos.

El trazado llamado Algarve pero mejor conocido como Portimao va a ser el centro de atención por 66 vueltas con sus 4.653 metros de longitud. Recordemos que no se corre en este circuito desde 1996. El piloto con más victorias en esta pista es Nigel Mansell con 3, el fin de semana comenzará una nueva era también para los 27,000 espectadores que estarán en las gradas apoyando a sus escuderías favoritas.

Importante comentar la abismal diferencia que mantienen los Mercedes a los Red Bull, Ferrari sigue sin encontrar el camino en esta temporada de locos, Verstappen necesita un coequipero con experiencia para armar el coche con sus nuevos motores. También en un anuncio que sorprendió a muchos, HAAS deja ir a sus dos pilotos, Kevin Magnussen y Romain Grossjean que no tuvieron mucho éxito y el equipo estadounidense está urgido de tener resultados positivos para sus marcas y sobrevivencia.

De igual manera Nico Hulkenberg estará a la espera de nuevo si Lance Stroll no logra pasar la prueba negativa de Covid y Sergio Pérez podría estar negociando con más de 2 equipos según declaraciones recientes del piloto tapatío.

Todo esto y más para un gran fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *