fbpx

PREVIO DE LOS GRANDES PREMIOS DE BAHRÉIN Y SAKHIR 2020 DE FÓRMULA 1

PREVIO DE LOS GRANDES PREMIOS DE BAHRÉIN Y SAKHIR 2020 DE FÓRMULA 1

Estamos en la recta final de esta atípica temporada del máximo circuito de automovilismo. Esta competencia nos ha dejado muchas emociones, frustraciones y a la vez el sentido de realmente valorar lo que este año ha hecho la Fórmula Uno como organización.

Es verdad que no cubrieron muchos continentes, y que se cancelaron carreras importantes, pero a la vez tuvimos nuevas pistas que trajeron mucha emoción a todos los que nos sentamos a ver a nuestros ídolos en cada circuito.

Esta semana nos toca cubrir los Grandes premios de Bahréin y Sakhir que, al ser físicamente en la misma locación, no significa que será el mismo trazado como lo fue en Austria en el Red Bull ring.

El primero es la pista tradicional, que al estar en medio de muchas áreas de desierto se ve afectada por la arena que puede meterse a la pista. Las prácticas 1 y 2 no van a ser relevantes en cuanto a tiempos ya que las sesiones serán con sol y la clasificación, así como la carrera serán al atardecer y acabarán de noche.

No podemos dejar de lado el campeonato No. 7 de Lewis Hamilton que iguala al alemán Michael Schumacher. Aunque se dicen muchas cosas sobre la tecnología y los diferentes retos de manejar en dos épocas distintas, tenemos que aceptar que hoy por hoy, las mejores manos en la parrilla pertenecen al Inglés.

Tendremos un par de pruebas espectaculares que, con el campeonato ya decidido, brindará una oportunidad única a las escuderías para poder arriesgar un poco más con sus pilotos.

Veremos después de una de las mejores carreras de todo el campeonato en Turquía como regresan los Red Bull que se vieron muy mal y también es importante destacar que el mexicano Sergio Pérez va con todo en estos últimos circuitos para poder asegurar su asiento con el equipo austriaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *