fbpx

PRIMERA VICTORIA PARA EL TAPATÍO DE VISITANTE

Foto: Twitter Tapatío https://twitter.com/TapatioCD/status/1321866601361252356/photo/1

Los rojiblancos gustaron y golearon a falta de tres jornadas para terminar la fase regular del torneo; el estado anímico aumenta para la posibilidad de repesca.

El Club Deportivo Tapatío disputó la jornada 12 de la Liga de Expansión el día 28 de octubre ante Correcaminos, equipo que vive las mismas circunstancias que los jaliscienses; buscar colarse al repechaje.

El primer gol de Tapatío llegó al minuto 25 del primer tiempo, tras una jugada dentro del área y un disparo, el arquero local rechazó el balón para que llegara Aguayo y rematara para abrir el telón, un gol que se sumó con la posibilidad de un fuera de juego, sin embargo, la Liga de Expansión no cuenta con VAR.

Tres minutos antes de finalizar la primera parte, Michelle Benítez le dio el segundo tanto tras un despliegue por la banda de un rojiblanco y un pase retrasado para que Michelle rematará.

El experimentado en primera división y en la ex liga de ascenso, Óscar Macías, logró sumar otro tanto a su cuenta personal para finiquitar el encuentro con goliza.

Los jaliscienses lograron su primer partido con victoria y sumar sus primeros cuatro puntos, de esta manera logran ascender a la octava posición y situarse en la zona de repechaje a falta de tres jornadas.

El próximo encuentro será un partido donde el Tapatío se pondrá a prueba, recibirá a Celaya, líder de la tabla y sin ningún partido perdido el próximo 3 de noviembre en punto de las 17 horas CDT. En conferencia de prensa el director técnico de CD Tapatío, Alberto Coyote, mencionó que la victoria incrementó el estado anímico de los jugadores de cara a ese partido que será difícil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *