fbpx

RONDA DIVISIONAL DE LA NFL

RONDA DIVISIONAL DE LA NFL

Tras un emocionante fin de semana de Wild Card, ya conocemos los ocho equipos que conformarán la Ronda Divisional de la NFL. Todas estas franquicias pelearan este fin de semana por un boleto a la siguiente ronda y así estar un paso más cerca del Superbowl LV.

Kansas City Chiefs:

Los actuales defenores del título, se clasificarón comodamente como los primeros sembrados en su división obteniendo así una semana de descanso para preparar el duelo de esta semana. El poderío del conjunto liderado por Andy Reid y Patrick Mahomes es indudable terminando la temporada regular con 14 ganados y dos perdidos. Sin duda son un equipo a temer esta ronda ya que su ofensiva es una de las más letales de la NFL con jugadores excepcionales en casi todas las posiciones.

Green Bay Packers:

Aaron Rodgers quiere el título, y busca repetir su hazaña del Superbowl XLV. Demostrando en cada partido que esta listo, el conjunto de Green Bay no ha dejado dudas y también se sembró como número uno de su división, razón por la cual obtuvieron un pase directo a la Ronda Divisional. Terminando la temporada 13-3 los dirigidos por Matt LaFleur están preparados para demostrar de que están hechos y conseguir una cita con la historia en Tampa Bay.

Buffalo Bills:

Tuvieron que pasar 25 años para que los Buffalo Bills pudieran llegar a estas instancias de la temporada pero con un equipo que parece crecer con cada partido, los Bills han sido un dolor de cabeza para todos los conjuntos a los que se han enfrentdo. Las actuaciones de Josh Allen han sido impecables y el joven de 24 años quiere consagrarse como uno de los mejores dentro de la NFL.

LA Rams:

Sean McVay y Jared Goff buscan redimirse después de su actuación en el Superbowl LIII. Podrían ser considerados como uno de los equipos con menos poderío en el terreno de juego pero hay varios factores a considerar, debido a la madurez que ha demostrado Goff a lo largo de la temporada y la excelencia en su defensiva, sin duda los Rams son un equipo que nadie debería de perder de vista durante esta ronda.

Tampa Bay Buccaneers:

Tom Brady ha surtido efecto en la franquicia de la bahía de Florida. Este equipo que no llegaba hasta esta ronda desde 2003, y se ha consolidado como uno de los favoritos para llegar al Superbowl de este año. En caso de que lo consiguieran se convertirián en la primera franquicia en la historia de la NFL en jugar el Superbowl en su estadio (Raymond James Stadium sede del SB LV).

Baltimore Ravens:

Revindicarse y triunfar, esta es la primera vez que la joven sensación de la NFL, Lamar Jackson logra ganar un partido en playoffs desde su llegada a la liga. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar de que esta hecho, de la mano de una poderosa ofensiva y un equipo con mayor madurez que otros años Jackson tendrá la oportunidad de poner su huella en la historia de este deporte.

New Orleans Saints:

Siguen marchando, los Saints de la mano de Drew Brees lograron vencer a los Bears 21-9 con una defensiva que demostró que esta lista para enfrentar a cualquier equipo. Y dos de las armas más temibles de esta franquicia ya están listas para ayudar a Brees en la siguiente ronda (Kamara y Thomas) y lograr conquistar el SB que tantas veces se le ha negado a este veterano mariscal de campo.

Cleveland Browns:

La sorpresa del fin de semana del Wild Card sin duda fueron los Browns que lograron vencer a los Steelers 48-37 en un duelo electrizante. Es así como la franquicia liderada por Baker Mayfield vuelve a la ronda divisional después de 26 años, con los ojos puestos en el objetivo y ganas de llegar a levantar el título del SB por primera vez en su historia.

RONDA DIVISIONAL:

Los encuentros del fin de semana se conformarán de la siguiente manera:

Conferencia Americana:

Baltimore vs Bills

Browns vs Chiefs

Conferencia Nacional:

Buccaneers vs Saints

Rams vs Packers

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *