fbpx

SALUDEMOS A LOS NUEVOS

Foto: Campaign US
Super Bowl Marketing
📢 Empresas como Chipotle, DoorDash y Huggies debutarán con anuncios durante el SBLV.
❎ Algunas marcas como Coca Cola y Hyundai no aparecerán en los anuncios de este año.
🦠 Según reportes de diferentes medios debido al COVID-19, las marcas decidieron que este años los spots serán más simples y apelando a los sentimientos.
Digital y Sports Marketing
⭐️ La serie de la WTA y ATP Tennis United que se estrenó el 10 de abril del 2020 se ha convertido en un programa multi premiado.
🎾 En septiembre del año pasado fue condecorada por los Leaders Sports Awards por mejor creación de contenido y el día de ayer por los Industry Awards Asia en la categoría Sports Marketing Campaign.
Negocios
❌ Under Armour corta su contrato con la NFL.
🗓 Con informes del Financial Times se sabe que el fin del contrato podría ser a finales de este año.
🏈 Por lo tanto la marca ya no aparecerá en las transmisiones de la liga en el terreno de juego.
✍🏼 UA también rescindió de sus contratos con algunas universidades de Estados Unidos.
👉🏾 Dato del día SBLV
📺 De acuerdo con una encuesta realizada por la plataforma Lucid, el 71% de las personas piensan que los anuncios que se transmiten durante el Super Bowl son mas para entretener que para vender productos.
¿Quieres enterarte de más noticias sobre marketing y negocios deportivos? No te pierdas de nuestro newsletter y suscríbete aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *