fbpx

SAÚL “CANELO” ÁLVAREZ; AGENTE LIBRE TRAS DEMANDA

El pugilista tapatío ganó otro combate, esta vez fuera del ring. Tras incumplimiento de contrato, se volvió agente libre y escuchará ofertas para sus próximas peleas.

Como lo habíamos informado a través de A Nivel de Cancha desde el inicio del combate legal entre Saúl Álvarez y Golden Boy Promotions, al no haberse cumplido el contrato, uno de los más lucrativos dado a las cantidades monetarias que se plasmaron,  el boxeador jalisciense dio a conocer que la relación se terminó con la promotora de Óscar de la Hoya.

Al mencionar que era un contrato lucrativo de alto rango, se habla de la cifra de 350 millones de dólares por una decena de peleas, de las cuales no se lograron concretar dada a la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial, donde todas las disciplinas pusieron freno de mano.

Sin embargo, el contrato se debía de cumplir, Golden Boy Promotions no lo hizo y comenzó un combate que se terminaría llevando el tapatío, Saúl Álvarez.

Tras haber derrotado a la promotora, de manera oficial su entrenador, Eddy Reynoso, lo publicó a través de un comunicado en las redes sociales de él y del peleador. De esta manera hizo mención que Saúl es agente libre y que la visión de su carrera continúa de la misma forma, buscar contrincantes para el futuro.

Será cuestión de poco tiempo para que salga algún promotor para tener a uno de los mejores boxeadores de México. Lamentablemente la contingencia no ha parado, por lo que el tema económico tendrá que analizarse con una lupa para evitar otro problema, porque la experiencia ya la tienen.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *