fbpx
26 Oct 2020

SURVIVORS PICKWIN & ANC

¿Cuándo ves un partido de la NFL siempre le atinas al ganador?

Si eres un crack para las predicciones y quieres poner a prueba todo ese conocimiento sobre la NFL, esta es tu oportunidad. Te invitamos a que participes en los Survivors de toda la temporada de Pickwin, en donde cada semana tendrás la oportunidad de elegir a los equipos ganadores de cada encuentro. A continuación, te explicamos un poco más sobre en que consiste el concurso y como todo ese conocimiento podría brindarte increíbles premios:

1. El objetivo de este concurso es escoger a un equipo distinto todas las semanas que gane su partido. El participante que “SOBREVIVA” más semanas será el ganador.

2. Los participantes tendrán que seleccionar su pick, cada semana estos deberán elegir únicamente un equipo el cual no podrán seleccionar para futuras semanas.

3. Todos los picks, excepto los de partidos del jueves o sábado, cerrarán 5 minutos antes del inicio del primer partido del domingo y no podrá ser editado, antes de eso se podrán cambiar los picks las veces que quieras.

4. La posición del survivor se determina por la semana en la que el participante quedo eliminado. Siendo el ganador del survivor quien sea el ultimo eliminado del concurso.

5. Los premios se entregarán de acuerdo con la estructura de pagos y distribución publicada en el survivor.

6. El survivor se juega SIN línea, es decir, los participantes, tendrán que elegir quien gane el partido, no quien cubra la línea.

Survivor $50 – $20,000

Da click aquí 

Survivor $500 – $50,000

Da click aquí 

Survivor $2,000 – $250,000

Da click aquí 

Survivor $10,000 – $500,000

Da click aquí