El conjunto rojiblanco no ha logrado consolidarse en la Liga de Expansión MX; la presión comienza a presentarse en el plantel.

El CD Tapatío disputó la jornada 4 de la Liga de Expansión en calidad de visitante ante los Mineros de Zacatecas, una plaza nueva para el combinado rojiblanco, donde el sabor de boca fue malo tras la derrota de 2-1 y la confianza de los jugadores se demostró tras iniciar el juego ganando a su favor tras un golazo de Oscar Macías.

En el complemento del primer tiempo, ambos equipos tuvieron gran acción, pues hubo anotaciones en tan solo 2 minutos de juego. Quien abrió el marcador fue Oscar Macías, tras un cobro de tiro libre directo a tres cuartos de cancha, logró vencer al arquero de Mineros y pensar que así terminaría la primera parte, sin embargo, un minuto después los de Zacatecas lograron empatar el encuentro.

Las llegadas por parte del Tapatío incrementaron en la segunda parte, la definición no fue buena, por lo que en una jugada de Mineros lograron hacer la remontada y que los tapatíos no se llevaran los 4 puntos de su plaza.

El Director Técnico de CD Tapatío, Alberto Coyote, mencionó en conferencia de prensa que la presión ya comienza en plena jornada 4 tras sumar solo 2 puntos en la tabla general, además, de que se trabajará en la táctica fija, opción que ha sido debilidad para tener estos resultados negativos.

Para la jornada 5, los rojiblancos recibirán a Alebrijes el próximo 20 de septiembre, partido que se disputará en punto de las 21:00 horas CDT.