fbpx

UN TRÍO SIN QUÍMICA EN LA NBA

UN TRIO SIN QUÍMICA EN LA NBA
La NBA es una de las ligas de basquetbol alrededor del mundo dominante por sus ofensivas, pero muchas de estas no traen la química que muchos aficionados y directivos esperan, una de ellas es la más reciente entre Irivng, Durant y Harden, puesto a que Brooklyn lleva dos derrotas con estos tres señores en la duela.
La pregunta es la siguiente: ¿Carburará el ya mencionado trío con los Nets? En la columna de este mes lo analizamos…
La respuesta al anterior cuestionamiento comienza en analizar a todo el equipo, ya que muchos seguidores a este deporte nos vamos con lo que hagan los tríos dinámicos en las duelas, pero no pensamos en lo que hacen o no los demás, por lo que este es un momento en que se debe de pensar que, antes de ser jugadores profesionales, son seres humanos y pueden cometer errores (aunque algunos sean mayores que otros).
Justo esto se vio en la semana entre Nets y Cavaliers cuando Colin Sexton demostró ser mejor que el trío soñado por la liga, luego de sumar 42 puntos y darle la victoria a Cleveland en doble prórroga por 125-113 sobre Brooklyn y con el “Big3” en escena.
Los tres podrán dar un estupendo espectáculo de encestadores, pero si los demás integrantes del equipo no funcionan, el trío no será suficiente, pues no sólo es atacar sino también defender, es decir, que cuatro rivales te sumen arriba de 10 pts cada uno, es para preocuparse.
En conclusión, los mejores jugadores de la NBA no funcionan si los demás no ponen de su parte para conseguir los objetivos trazados… Pero bueno, el tiempo dará su veredicto con respecto a los Nets en el mejor basquetbol del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *